Propuesta educativa
Nuestra propuesta pedagógica es una respuesta a las necesidades personales y sociales del niño y joven de hoy como futuro ciudadano, capaz de integrarse a una sociedad más humana y competitiva.
Se relaciona con los cambios científicos, tecnológicos y cuturales actuales, lo que implica promover el aprendizaje de estrategias cognitivias y metacognitivas para manejar información relevante, producir conocimiento, desarrollar la capacidad creativa y asumir una actitud crítica de los hechos.
Es por lo tanto, un enfoque educativo humanista y cristiano, orientado en la construcción del saber y formación de la personalidad, donde el alumno vivencia los valores y construye su aprendizaje en forma activa, aprende haciendo y experimentando de acuerdo a su propia actividad vital, convirtiéndose en eje del proceso educativo.


Nuestros Principios
SINGULARIDAD
Reconoce que cada hombre tiene su ritmo, sus capacidades y su vocación, es una invitación a la tolerancia y a respetar la diversidad.
APERTURA
El hombre se hace persona cuando es capaz de salir de sí, para entrar en relación con el mundo, con otros, y supera el individualismo para encontrar el sentido de la propia vida en un camino compartido.
AUTONOMÍA
Enseña a los alumnos a hacerse responsables de su propia libertad, a tomar decisiones y asumir responsablemente las consecuencias.
Nuestros Niveles
INICIAL
Orientado a niños entre 3 y 5 años, desarrollando sus habilidades cognitivas, afectivas y físicas.
PRIMARIA
Formación integral a niños desde los 6 hasta los 11 años, fortaleciendo las habilidades formativas en conocimiento, desarrollo personal y físico.
SECUNDARIA
Nuestros alumnos tadeinos desarrollan habilidades, capacidades y destrezas en su período formativo, así como la preparación para su etapa universitaria.